sábado, 20 de agosto de 2011

ARENAS ROJAS (Arex-6)

Después de su enfrentamiento con el sacerdote-brujo Yoga-Tosh, Arex disfruta durante un tiempo de su recompensa y de los favores de Belita. Pero cuando ella pronuncia la palabra “matrimonio”, Arex desaparece de Ish-Tanir sin que nadie vuelva a saber de el.



I

HONOR ENTRE LADRONES

Pocos hombres se atrevían a pasear por las calles del barrio de la rata, donde se reunía toda el hampa de Sharimar, ciudad fronteriza de Aristán. Pero esa noche, un hombre caminaba confiadamente por las estrechas callejuelas haciendo resonar con fuerza sus pasos. Era un hombre alto, de movimientos ágiles y cuerpo atlético. Vestía al estilo aristano, con ropas holgadas y coloridas, cubría su cabeza con un turbante adornado con una gema verde, llevaba el rostro embozado dejando al descubierto un par de ojos oscuros y de su cintura pendía un típico sable aristano de hoja curva enfundado en una rica vaina.

Déjà vu

I

Miércoles, 2 de Junio de 2121



El despertador empezó a sonar a las 8,30 como todas las mañanas. Marc Salas se revolvió en la cama, apagó la alarma y se levantó.



Tomó una ducha y con la toalla envuelta en la cintura se dirigió al armario. Tiempo atrás, había leído que Einstein tenía siete trajes, siete camisas y siete pares de calcetines exactamente iguales, así no tenía que perder tiempo pensando en que ponerse, simplemente se limitaba a coger el siguiente juego de prendas. Marc pensó que era una idea genial, así que la adoptó. Tomó el siguiente juego de prendas y se vistió.